Sistemas

Educacionales

CLASSMATE M

CLASSMATE M​

Preguntar precio

Conexión de alimentación de entrada estándar de 120VCA​

Clase de programación robótica básica 3-5 Días para un máximo de 3 instructores

La celda robótica CLASSMATE de Lincoln Electric es una solución completa de entrenamiento robótico diseñada para satisfacer la necesidad de entrenamiento avanzado de fabricación. Los instructores pueden enseñar conceptos robóticos en el aula y pasar rápidamente al laboratorio para practicar la soldadura. Los estudiantes pueden realizar la programación fuera de línea y luego probar sus habilidades en una celda robótica preparada para la fabricación.

  • Dispositivo de Soldadura Robótica 3 en 1

El accesorio de soldadura ajustable 3-en-1 está diseñado para su uso en un sistema de en- trenamiento de soldadura robótica. Permite que el instructor de soldadura enseñe juntas y posiciones comunes a la industria, todo en un solo dispositivo.

  • Miniflex® Extractor de Humos de Soldadura

Un portátil, efectivo sistema de alto vació eficaz para la eliminación y filtración de los humos de soldadura en espacios confinados y otros de difícil acceso. Se integra en el soporte en la celda.

  • EN 20 Boquilla de Extracción

El soporte de boquilla de extracción de embudo ofrece flexibilidad de posicionamiento.

  • Lección basada en proyectos de soldadura robótica

Ofrecer a los instructores más de una docena de proyectos completos currículo diseñado para fomentar la investigación activa, el pen- samiento de nivel superior y la fácil integra- ción en programas avanzados de educación de fabricación. Incluye actividades de apren- dizaje, instrucciones paso a paso y preguntas de discusión

VRTEX® ENGAGE

VRTEX® ENGAGE​

Preguntar precio

Procesos

Electrodo Revestido, MIG, Alambre tubular

Código

K4299-1

Para algunos, el primer paso en el ambiente de aprendizaje virtual puede ser grande. Lincoln Electric hace que el primer paso sea más fácil con VRTEX® EngageTM Este sistema fundacional independiente está diseñado para introducir a los estudiantes al mercado experto –específicamente, en soldadura de arco.

VRTEX Engage incluye un monitor de pantalla táctil, pistola para soldar, dispositivo de rastreo y superficie de trabajo. Todo está contenido en una carcasa de transporte ligera y portátil que se puede desplegar en cualquier escenario – industrial, educativo o de otra índole.

Aprenda en cualquier lado

• El sistema portátil se instala en cualquier lugar para introducir los oficios especializados a los estudiantes.

Un pequeño paso

• VRTEX Engage proporciona un ambiente introductorio que incorpora las características STEM, exposición para la seguridad de la soldadura, procedimientos y técnicas.

Sin tarifas ocultas

• Con VRTEX Engage, no hay requisitos de licencias u honorarios anuales para su uso.

Aumente la práctica de campo

Explore una carrera en soldadura

Reduzca costos sin desperdicio

• No existe el uso de metal o gas en el ambiente virtual.

VRTEX® TRANSPORT

VRTEX® TRANSPORT

Preguntar precio

Procesos

Electrodo Revestido, MIG, TIG, Alambre tubular, Simulados

Código

K3435-3

»  El dispositivo Uni-gun se adapta a las soldaduras SMAW, GTAW, GMAW y FCAW.

»  Junto con el dispositivo de metal de relleno GTAW y el pedal adaptativo, estos dispositivos simulan de manera realista el aspecto, la sensación y la acción de las pistolas y antorchas reales

»  Practique soldadura plana y horizontal en acero dulce, aluminio y acero inoxidable.

»  El charco de soldadura extremadamente realista responde visualmente y audiblemente al comportamiento del operador, ayudando a los soldadores a aprender cuándo ajustar la técnica de soldadura. Las discontinuidades de soldadura aparecen cuando se usa una técnica inadecuada.

»  Pistas y puntuaciones parámetros de soldadura clave, incluyendo ángulo de trabajo, ángulo de desplazamiento, velocidad de desplazamiento, distancia y posición.

VRTEX® 360

VRTEX® 360

Preguntar precio

Procesos

Electrodo Revestido, MIG, TIG, Alambre tubular, Simulados

Código

K3433-3

El equipo cuenta para simulación en proceso SMAW con maneral con un electrodo retractil, con una pistola para proceso GMAW/FCAW, con una antorcha TIG, pedal de control y material de aporte para proceso GTAW; proporcionado una imitación en sensación, movimientos de antorchas y de todos los aspectos de soldadura inigualablemente realistas.

» El puntero retráctil SMAW, la pistola GMAW / FCAW y la antorcha TIG GTAW, el metal de relleno y los pedales adaptativos de pedal simulan de manera realista el aspecto, la sensación y la acción de las pistolas y antorchas reales.

» El charco de soldadura extremadamente realista responde visualmente y audi- blemente al comportamiento del operador, ayudando a los soldadores a aprender cuándo ajustar la técnica de soldadura. Las discontinuidades de soldadura aparecen cuando se usa una técnica inadecuada.

VRTEX® 360+

VRTEX® 360+​

Preguntar precio

Procesos

Electrodo Revestido, MIG, TIG, Alambre tubular, Simulado

Código

K3434-3

El VRTEX® 360 ofrece una experiencia de entrenamiento en simulación de soldadura
de realidad virtual de nivel avanzado de la mejor clase para entornos educativos o industriales. Úselo para entrenamiento, pruebas, reclutamiento, selección y preparación de instructores.

– Contiene las mismas caracteristicas que el VRTex 360 Single User, pero con la capacidad de doble estación de trabajo con un solo equipo VRTex.

– Incluye 2 sets de: pedestal/mesas de trabajo, 2 sets de cupones de soldadura, 2 caretas, 2 dispositivos para aplicación de soldadura.

– Los soportes dobles permiten entrenar a dos soldadores a la vez en una máquina

REALWELD®

REALWELD®

Preguntar precio

Procesos

Electrodo Revestido, MIG, Alambre tubular

Código

K4344-1 Modelo Base

K4344-3 Paquete One-Pak®

Añadir un entrenador avanzado como REALWELD® a su programa de soldadura puede ayudarle a mejorar los resultados de entrenamiento. Usando el modo Arc OFF, sus estudiantes pueden practicar, solucionar problemas y dominar las técnicas de soldadura mientras reducen los costos del material del programa, incluyendo la placa de soldadura, el electrodo o el alambre y el gas de protección

»  Entrenar a los soldadores de manera más rápida y eficiente

»  Atraer y comprometer a los estudiantes de futuras generaciones y no tradicionales

»  Opción para el pre-aprendizaje fuera de la escuela en cualquier aula

»  Mejorar y complementar el entrenamiento tradicional de soldadura

»  Permite el aprendizaje progresivo experiencial y personalizado

»  Apoya el reclutamiento antes del empleo y proyección de la soldadura

»  Evaluación objetiva de soldadores basados en habilidades

»  Apoya el reclutamiento antes del empleo y proyección de la soldadura » Evaluación objetiva de soldadores basados en habilidades

Si te interesa alguno de estos productos escríbenos:

Abrir chat
¡Hola! Gracias por visitar Soldadoras Lincoln México, ¿cómo podemos ayudarte?